Páginas

16 julio 2009

Perfume solido de vainilla

Este es mi nuevo trabajo, perfume solido, el cual huele de maravilla, me encanta el resultado.
He hecho uno de vainilla y otro de romero como prueba , el de romero es de locura !!!!!! tenía muchas ganas de probar y hoy bueno ...... ha sido el día. El envase es improvisado porque el que tenia preparado he tenido tanta mala suerte y se ha roto.

8 comentarios:

  1. Parece interesante. ¿Que uso se le hace? tipo colonia para perfumar la piel o ¿para añadir a los jabones?

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaria hacerlo, pepi,me encanta el mundo de los jabones, y ahora porque hace mucha calor, pero cuando llegue el otoño me voy a poner las pilas y ya veras todo lo que voy a hacer. Para eso tengo tu blog!!! me servirá de mucho. seguro.
    Bueno, pepi, vengo a despedirme. Llegan las vacaciones, los niños, el calor.., y ya no dispongo de tanto tiempo para el blog. Tú debes de saberlo, que tambien tienes varios. Así que me despido por un tiempo (cortito)y prometo volver al 100%!! Muchos besitos y hasta pronto. feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta ,es un perfume como usaban antiguamente se utiliza detras de las orejas, en las muñecas y en el escote, es igual que un perfume tradicional.
    Titaniii espero que tengas unas vacaciones esplendidas y que te lo pases requetebien en compañia de tu familia. Nos vemos pronto yo también para el otoño estara al 100% y muchisimas gracias por decir que mi blog te servira, me siento muy halaga.....

    besos para todas

    ResponderEliminar
  4. Hola! siempre he querido hacer un perfume como ese, podrias decirme como? gracias y saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! cuanto tiempo sin visitarte....me encantan tus ultimos trabajos. Espero que estes bién y disfrutando de unas vacaciones. Vuelve pronto!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog y tu última preparación me parece fabulosa. Por email te he pedido la receta. Si puedes, quedo a la espera.
    Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  7. Pepi, sólo pasé a dejarte un saludito y agradecerte por visitar mi blog, me alegro mucho que las revistas que tengo te sean de utilidad. Voy a poner, con tu permiso este blog entre mis blogs amigos... me encantan los jabones artesanales. Te felicito. Un abrazo desde Colombia.
    http://mamenezmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA SALUDOS, TE FELICITO POR TU BLOG, HE APLIADO MUCHO MAS MIS CONOCIMIENTOS.
    ME PODRIAS DECIR COMO HACES EL PERFUME?
    ESTOY INTERESADA EN ELLO Y SI HACES UNGUENTOS.
    MI EMAIL ES:
    migdaliarodriguezmojica@gmail.com

    MIL GRACIAS

    MIGDALIA

    ResponderEliminar