Páginas

10 marzo 2009

Jabón de Café



Este es mi nuevo jabón, me apetecia mucho el hecho de tener un jabón
que eliminase los malos olores de la cocina, y que me aportase hidratación dado que me lavo muchisimo las manos, es 100% oliva.

CAFE: Llamado tambien "el jabon del cocinero" ayuda a prevenir infecciones y malos olores producidos por exceso de sudor,cigarro,cebolla,pescado, ademas de ser un excelente exfoliante natural hecho con cafe y aceites de oliva.
Recomendable para todo tipo de piel.


Los masajes con café eran excelentes tratamientos para eliminar las várices, ya que ayuda a la circulación.

Por lo que además, es ideal como tratamiento contra la celulitis, ya que erradica el líquido seroso que se alberga en las cavidades y tejidos musculares.

8 comentarios:

  1. Definitivamente tu no haces jabones, haces pasteles jajaja, que pinta que tienen todos!!!
    Una cosilla, si pones que es 100% oliva porque luego en la explicación pones aceites de coco??? como lo lea alguien con el traductor se va a volver mico jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias no me habia dado cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese jabon me encanta un besito...

    ResponderEliminar
  4. Lourdes tiene razón, en vez de llamar al blog "jabón de mis amores" tendrías que llamarlo "pastelitos de mis amores" lástima que no se puedan comer... fijate tú con lo excéptica que estabas al principio... Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Chile mi nombre es Mane, Por favor enseñame a hacer esos maravillosos jabones, Un Saludo y Gracias
    (manecita702@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Soy yo ! Mane de nuevo , te cuento soy una mujer de 38 años y estoy esperando un bebe mi conchito! y lamentablemente me quede sin trabajo poco antes de saber que esperaba a mi bb , asi que como la crisis llego a todos lados me las tuve que ingeniar y comence a hacer javones artesanales ,(glicerina y base de coco) y ahi me las ingenio para hacer piezas de jabon : avena miel,naranja,chocolate,cafe moka,rosas....pero me muero de ganas de aprender mas lo hago con mucho amor , me encantan las manualidades se esta volviendo una pasion! Me encantaria aprender mas , por eso te pido que me ayudes....Un saludo Cariñosos desde Chile y Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  7. Entra en http://www.mendrulandia.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Mane, siento no haber visto tu post pero como casi no entro en mi pagina debido al trabajo..... como dice carmen entra en mendrulandia de donde yo empeze con mis jabones, pidiendo información y experimentando he conseguido hacer el jabón. Dentro de las paginas de mis "seguidores" también encontrarás mucha información e ideas; espero haberte servido de ayuda.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar