Páginas

06 marzo 2009

Jabón de sal roca




Sal de Roca: Contiene sales minerales esenciales, y un alto contenido en oligoelementos, vitaminas A,C,D,E y K.
Aceite de Eucalipto macerado en casa: Antiseptico y regenerativo de los tejidos, aumenta la circulación sanguínea cutánea y es formidable para las manchas, furúnculos y granos. También es relajante muscular.
Aceite de Oliva: Protege a la piel de la pérdida de agua y frena la deshidratación fisiólogica protegiendola así de la agresión de los factores externos.

Me ha parecido interesante añadir un poco las propiedades , puesto que he hecho este jabón personalizado para mi marido, tratamiento Spa total ......es perfecto para hacerse un peeling completo.


Exfolia, nutre, regenera, perfecto para su acné.Totalmente natural como a mi me gusta.

A partir de ahora su piel sedosa como un bebe.




aceite eucalipto, ae. rosas, Oliva, sal cócó

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, acabo de verlo en el foro de Mendru y he venido a conocer tu blog.Me he apuntado a tus seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo también te sigo sois mi inspiración.
    Besos también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este jabón, ultimamente estoy en lo que yo llamo etapa desolladora/jabonil jajajaja, debe de ser que como se acerca el calorcito pienso en cosas para preparar la piel.
    Me he apuntado a tus seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS TUS ROSAS DE JABON,TAMBIEN SOY UNA APASIONADA HACIENDO JABON Y ELABORANDO ROSAS DEL MISMO.MI ADMIRACION Y CARINO PARA TI.

    NURY LIZZETH BU DE ORTEGA.

    ResponderEliminar