Páginas

01 abril 2009

Jabon 100% oliva con infusion de rosas



Este jabón es 100% natural, lleva aceite de oliva y infusión de rosas.
Gracias a la receta de mi hermana. Es un jabón muy cremoso en apariencia, le he añadido poca ae. (equivocación mia) pero el resultado final me gusta mucho porque no le ha quedado un olor excesivo a rosas, el conjunto de la mezcla de olores entre rosa y oliva es muy agradable.



oliva 100% con infusión petalos de rosa

6 comentarios:

  1. Bonito bonito... COPIONA, jejeje Sigue por ahí que finalmente quedarán bien...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO EL JABÓN! GENIAL!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola GUAPA!!
    Pasa por mi blog hay un regalo para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta estupendo te ha quedado muy bien en mi blog tienes la respuesta besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepi no conocia tú blog, me gusta tanta magia, que no te lo puedes, imaginar, las pocimas de noche con la luna, no seras un poco bruji, jajaja. yo si ahh
    bueno presentandome soy conchi de los jabones sancara.
    otra cosa el jabón este solo lleva aceite de oliva, pues me gusta mucho pero, dara espuma sin a, de coco? besos y encantada de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola conchi, gracias por dejar tu comentario a mi esto de ser medio brujilla me fascina jajajaja. Respecto a la espuma del jabón, normalmente no produce la espuma que estamos aconstumbrados a utilizar, pero comprobado con las manos sucias del jardin, arrastra todo a su paso y te deja la piel super hidratada. Leí en una pagina (tonta de mi de no guardarla) que la espuma no lava, sino las grasas, que se llevan la suciedad en el enjuage.
    En fin yo opto por lo 100% natural ahora mismo porque no tengo mucha experiencia con los jabones. Después supongo que empezare a utilizar todo un sin fin de productos.

    gracias y besitos

    ResponderEliminar