Páginas

24 abril 2009

Jabón mal de amores




Jabón de extracto de Lavanda y romero el aroma es increíble y además es muy cremoso e hidratante.

Propiedades
Lavanda:Es una planta para curar heridas y mejorar el estado de la piel. Eczemas, psoriasis,picaduras etc.
Romero:Antiséptico, astringente, antinflamatorio


Añado lo del cabello porque me parece muy interesante

Cabello: La aplicación de fricciones sobre el cuero cabelludo con una parte de aceite de romero mezclado en dos partes de aceite de oliva virgen, ayuda a mejorar la circulación en esta zona y favorecen el nacimiento del cabello



Aceite oliva virgen, almendras, azucar, ricino ae.rosa

4 comentarios:

  1. No sé cómo haces para conseguir ese aspecto tan "rústico" en tus jabones. Está muy bonito. La lavanda y el romero son dos de mis aceites esenciales favoritos....ya me llega el olorcillo hasta aquí...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla.Me encantan todos los jabones que llevan lavanda, es uno de mis aceites esenciales favoritos y lo uso muchísimo en mis jabones junto con el lemongrass.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    te tengo un poco abandonada en el blog, no así en el teléfono, que menos mal que nos sale gratis...
    Te han quedado guapos y tienen pinta de ser muy hidratantes...
    ayer probé al 50% y bueno... todo un exito con la masa... un desastre para el resto, ya te contaré... Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Misae, nuria y juana ....
    ya te contare yo también mi desastre jejejeje.

    besitos

    ResponderEliminar