Páginas

05 febrero 2010

Tutorial Jabón tres colores

Este jabón es el que hize en proceso en caliente, aunque no ha quedado como me hubiese gustado me conformo con el primer intento , la idea la saque de la página Kafee.fr donde hay cosas maravillosas, que a su vez saco la idea de una página muy buena aunque es una pena porque está creo en Japonés, pero para coger ideas es fenomenal Hanabunta , mi paso a paso no es tan completo pero espero que os sirva al igual que me ha servido a mi.

Despúes de superponer un color sobre otro, simplemente volcar en el molde sin mezclar moviendo de cuando en cuando el molde para que se integre todo.



Así queda el Jabón;


7 comentarios:

  1. Pepi que trabajadora estás ultimamente. Te ha quedado muy bonito, felicidades guapa.
    Besitos.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito, con lo dificil que tiene que ser usar colorantes con el proceso en caliente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por vuestros comentarios, ahora que mi marido ha empezado a trabajar como me sobra más tiempo pues me inspiro más jajajaja ... sobre los colorantes en caliente, yo estaba super asustada porque pense que iba a ser un desastre , pero no, finalmente salió como yo queria, eso si se lo puse poco a poco hasta conseguir el tono.


    os mando un besazo.

    ResponderEliminar
  4. precioso!! y todo lisito que da gusto verlo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ha quedado y teniendo en cuenta que es un jabón en caliente, es increible. A mi no me sale nada bien el jabón en caliente. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios, os mando un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy chulo, besitos.

    ResponderEliminar